Video Mail


Ahora puedes compartir un mensaje en vídeo, simple, fácil y poderosamente.



Cuando quieras enviar un video por correo electrónico, solo tienes que escribir el correo electrónico, incluido un vínculo y todos tus contactos podrían leer la descripción y también hacer clic en el vínculo.



El Video se está convirtiendo en algo omnipresente en Internet y teléfonos móviles, pero muy pocas empresas saben cómo utilizarlo de forma eficaz para comercializar sus productos, pero con esta herramienta es muy simple…graba un video de tu producto o promociona tus servicios aun desde tu celular y envíalo instantáneamente a todos tus contactos!!!



¿Mientras te tomabas un café, se te ocurrió un proyecto, idea o servicio nuevo?…promuévelo en un santiamén con un video Mail …graba, sube y envía desde tu celular o laptop en ese mismo instante!!!



¿Por qué un video mail? Has visto el éxito de YouTube y sabes el poder del mensaje en vídeo, Hasta ahora, las personas pensaban que debian tener algún tipo de habilidades de tecnología especializada para beneficiarse de la potencia de compartir un mensaje en vídeo. My Video Talk cambia todo esto!



El video es el medio más caluroso y en su mayoría universalmente entendido …los mensajes visuales pueden obtener mucho más de lo que hacen un juego de mensajes escritos o audio…EL VIDEO ES LA MANERA MAS EFICAZ EN LA QUE PUEDES COMUNICARTE HOY!!!



En un estudio de marketing interactivo de 2008, Forrester Research predijo una tasa de crecimiento anual compuesta del 72% del uso de video en línea hasta el año 2012 - el más robusto de todas las inversiones interactivas!!!



El Video en línea promete un crecimiento significativo más que el marketing de motor de búsqueda, el boom bussines online para mostrar tus anuncios es el email marketing!!!



En otro reciente estudio de e-Marketer indicó que 152 millones de personas están viendo video online en 2008. Para el año 2012 se espera que ese número, por el estudio, se disparan a 190 millones.



No lo dudes mas!!! En este instante hay divisas que



"No estan" entrando a tus negocios!


o dirigete a la persona que te envio este blog