Pese a estos impactantes datos, en España aún no parece asentarse este nuevo formato como una alternativa “real”, en parte debido a que las organizaciones y el público en general todavía no tienen claro en qué consisten los eventos virtuales.
Ventajas de los eventos virtuales
- Los eventos virtuales complementan el impacto y la efectividad de los eventos físicos con un coste muy ajustado.
- Reduce costes de desplazamiento, hoteles, etc., tanto para la organización como para el asistente.
- Multiplica la difusión y la asistencia del evento.
- Permite localizar a potenciales clientes de forma rápida y previa al evento.
- Facilita la creación de relaciones de negocio entre los asistentes gracias a las diversas herramientas de comunicación y al sistema de búsqueda de usuarios.
- Favorece el intercambio de información y una rápida descarga de documentos.
- Aumenta la rentabilidad al poder acceder a los contenidos en diferido.
Aplicaciones de los eventos virtuales
- Las aplicaciones concretas dependen de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos diferentes productos configurables.
- Ferias virtuales para la exhibición de productos, trade shows, show rooms, ferias sectoriales, etc.
- Centros de conferencias online para seminarios, congresos, encuentros, etc.
- Clases magistrales online sin límite de asistentes y posibilitando la interacción con el ponente.
- Eventos híbridos con modalidad presencial y virtual.
- Procesos de selección virtual en recursos humanos.
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