Si eres asiduo a las redes sociales , correos, y todo lo que es telecomunicaciones, no puedes dejar de ser parte del Fenomeno Comunicacional del Momento!!! La Herramienta del Futuro!!! para que conozcan tu negocio, servicios y puedas proyectarte en todo el mundo!!! El Futuro es Ahora!!!
martes, 31 de agosto de 2010
Eventos de próxima generación
Caso de estudio sobre “eventos de próxima generación” (Cisco)
Publicado el Julio 26, 2010 por VisualMente
Cisco ha publicado este mes de Julio un interesante caso de estudio sobre los “eventos de próxima generación” (next-generation events), con datos muy relevantes sobre el impacto y beneficios de los eventos virtuales desarrollados por la compañía.
Como plantean al inicio del caso, muchas organizaciones están cuestionando la rentabilidad de los eventos tradicionales en cuanto a los objetivos logrados y los costes de su realización, que son muy elevados y problemáticos sobre todo en tiempos de crisis económica.
Sin embargo, algunas de estas desventajas pueden ser paliadas con un amplio abanico de posibilidades tecnológicas, que nos acercan a lo que entendemos por “eventos de próxima generación“: eventos sin límites de tiempo y espacio, posibilidad para el participante de asistir en persona o en remoto, contenidos en directo o en diferido, etc. Esta flexibilidad permite al organizador del evento atraer a mayores audiencias y fidelizarlas más eficazmente, todo ello a un coste mucho menor tanto para el organizador como para los asistentes.
A continuación señalamos algunos de los datos y conclusiones más relevantes del caso de estudio.
Reducción del costo por asistente de $4,050 a $520.
Incremento de la valoración de las sesiones de presentación por parte de los asistentes.
Ahorro de 19 horas de viaje por asistente.
Incremento en un 46% del número de sesiones o talleres especializados con grupos reducidos de participantes.
Extensión del tiempo del evento, antes y después del mismo.
"PARA MAYOR INFORMACION ESCRIBANOS A: fenomenocomunicacional@live.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario